En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Policía frustra robo en vivienda y logra capturar banda de delincuentes en Carabayllo

Ladrones ingresaron a una vivienda para llevarse objetos de valor en el distrito de Carabayllo, pero fueron capturados por la Policía Nacional.

(Foto: GLR)

A solo un día de culminar el periodo de inmovilidad social obligatoria en nuestro país debido al coronavirus, una banda de hampones fue detenida cuando asaltaba una vivienda ubicada en el distrito de Carabayllo. Según la hija del dueño de la propiedad, se escucharon pasos y ruidos fuertes en el primer piso del domicilio por lo que bajaron y se percataron que estaban siendo asaltados.

"Nos levantamos porque escuchamos ruidos fuertes, nosotros pensamos que eran en la calle, pero cuando bajamos vimos que en el primer piso estaban robando", comentó afligida la agraviada.

Del mismo modo manifestó su agradecimiento con la Policía Nacional del Perú (PNP), por responder rápidamente al llamado de los vecinos, y por lograr abatir y capturar a los delincuentes.

"Sonaron los disparos y no sabiamos que hacer. Gracias a Dios no hubo heridos y los rateros fueron capturados", precisó.

En tanto el General Callas de la PNP, explicó que la banda capturada venía siendo seguida horas antes desde el distrito de San Martín de Porres donde habían cometido otro asalto, y se trataría de Aimer Gonzáles Rojas y Jairo Camilo Valderrama; ambos con antecedentes de robo y delitos contra el patrimonio. 

"Hay que destacar la labor que está haciendo la Policía Nacional en el marco de la emergencia sanitaria para evitar que la ciudadanía sea vulnerada", finalizó.


Redacción: Eduardo Goicochea  
Con tecnología de Blogger.