En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Puente Piedra: Vecinos indignados por reiterados asaltos de los mismos delincuentes

Entre las pertenencias de estos sujetos se hallaron armas de fuego y se les incautó una mototaxi. 

(Foto: Joel Robles/ URPI – GLR)

Gracias a un trabajo en conjunto de las Divisiones de Inteligencia y Secuestros de la PNP, se logró evitar el asalto de una tienda de abarrotes en Puente Piedra. El jefe de investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri, coronel PNP Franco Raúl Moreno, precisó que tenían conocimiento del plan de ejecución delictivo de la banda delincuencial. Puesto que cuando los delincuentes abordaron la zona los agentes los redujeron y los capturaron.

Entre las pertenencias de estos sujetos se hallaron armas de fuego y se les incautó una mototaxi con la que buscaban huir después del robo. Por otro lado, la cajera del establecimiento narró a la policía que constantemente dentro de la tienda eran amenazadas, y que esta era la cuarta vez que asaltaban el lugar con armas de fuego.

En tanto el coronel Luis Flores, jefe de inteligencia de la Dirincri, explicó que la captura se pudo lograr gracias a que los vecinos del lugar reportaron a la Policía, que un grupo de personas sospechosas merodeaban la zona. Según fuentes policiales, se tratarían de prontuariados delincuentes con múltiples denuncias por robo agravado.


Redacción: Eduardo Goicochea


Con tecnología de Blogger.