En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

San Fernando: vales vencidos de campañas pasadas podrán ser canjeadas a nivel nacional

Así mismo precisó que para la campaña #ElPerúLoVale que promueve la empresa de consumo masivo, los vales de pavo (celestes) y vale packs (anaranjados) podrán ser canjeados únicamente por pavo.

(Foto: SF)

Para acompañar a las familias peruanas que deseen disfrutar de alimentos con aporte proteico, la empresa de consumo masivo San Fernando anunció que los vales vencidos de pavo de las campañas anteriores podrán ser canjeadas a nivel nacional. De esta manera acercándonos a fiestas patrias se busca que los consumidores en el país, puedan acceder al canje de los vales sin la necesidad de realizar un mayor desembolso.

En ese sentido dentro del marco de estado de emergencia en el que nos encontramos, San Fernando lanza su campaña #ElPerúLoVale, en la que los consumidores que suelen guardar sus vales o que se olvidaron de canjearlos por diversas razones en los últimos años; puedan acercarse a los lugares establecidos para canjearlos.

“Estos son momentos difíciles para muchas familias peruanas por lo que junto a ellas desafiamos nuestros propios procesos haciendo un esfuerzo mayor por contribuir con su buena alimentación, proporcionando proteínas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico a través de una carne tan magra como la del pavo. Somos una empresa en constante evolución y es un eje estratégico para nosotros poner en valor nuestra gran red de tiendas afiliadas para el beneficio de nuestros consumidores de todas las regiones en el país. Por eso nace nuestra campaña, pensando en todos aquellos que han pasado cerca de 100 días difíciles en la economía de su hogar. Muchos tienen sus vales guardados y ahora los pueden usar”, señaló Jessica García, gerente de Marketing y Reputación de San Fernando.

Así mismo precisó que para la campaña #ElPerúLoVale que promueve la empresa de consumo masivo, los vales de pavo (celestes) y vale packs (anaranjados) podrán ser canjeados únicamente por pavo. Por otro lado deberán estar en buen estado, sin desglosar, con el código de barras legible y revisar en la página web los lugares de canje a nivel nacional más cercanos. 


Redacción: Eduardo Goicochea
Con tecnología de Blogger.