En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SMP: Vecinos atrapan y golpean a ladrones que se desplazaban en mototaxi

Hampones fueron perseguidos luego de haber robado un celular a una joven que transitaba por la zona.

(Foto: Captura Latina)

Vecinos de la Urbanización Antares en el distrito de San Martin de Porres, capturaron a dos ladrones que intentaban darse a la fuga en una mototaxi, tras haber robado un celular a una joven que transitaba por la zona. Los moradores cansados de los constantes asaltos y abusos por parte de los delincuentes, en reprimenda, los despojaron de sus prendas, golpearon, y los obligaron a caminar desnudos por toda la calle.

En esa línea, los vecinos también reportaron que ambos delincuentes se encontraban a bordo de una mototaxi, y que despojaron violentamente de un teléfono celular a una joven que caminaba desprevenida por la calle. En tanto, al ver el hecho corrieron en su ayuda y voltearon la mototaxi atrapando así a los hampones.

Por otro lado, serenos de la comuna de San Martín de Porres llegaron hasta el lugar para apaciguar a los vecinos pero no pudieron hacer nada, ya que se encontraban organizados, en consecuencia, del alto número de robos y la indignación que genera la liberación de los mismos a pesar de contar con antecedentes penales de hurto agravado.


Redacción: Eduardo Goicochea
Con tecnología de Blogger.