En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Alumnos de universidades no licenciadas podrán postular hasta el 10 de julio a Beca Traslado

Beca permitirá a los ganadores continuar estudios en instituciones de educación superior licenciadas elegibles.

(Foto: Pronabec)

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación, amplió hasta el próximo lunes 10 de julio el plazo para postular al concurso Beca de Traslado, que permitirá en efecto la continuación de los estudios en instituciones de educación superior o institutos licenciados elegibles a alumnos de 44 universidades con licencia denegada.

La beca cubrirá los costos de admisión, alimentación, movilidad, útiles de escritorio, alojamiento, matrícula, pensiones de estudio, convalidación de cursos y costos administrativos de grado o titulación en las carreras elegidas.

De esa manera los estudiantes deberán tener un buen promedio académico, constancia de ingreso a una universidad licenciada o institutos elegibles. La lista de instituciones de educación superior elegibles se encuentra publicada en https://www.pronabec.gob.pe/beca-traslado/.

Por otro lado los estudiantes que provengan de universidades privadas con licencia denegada, deberán acreditar condición de pobreza o pobreza extrema, según el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Para mayor información, ingresar a la página web https://www.pronabec.gob.pe/beca-traslado/ o llamar a los teléfonos 0800-00018 y 612-8230, también podrán comunicarse al Whatsapp (+966 429 596).  


Con tecnología de Blogger.