En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

ATU recuerda que taxistas no pueden circular durante el toque de queda

Autoridad de Transporte para Lima y Callao, manifestó que los conductores no deben circular después de haberse iniciado el horario de inmovilidad por las noches.

(Foto: GEC)
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), recordó a los conductores que realizan el servicio de taxi independiente, remisse, y estación para todo Lima y Callao; no circular durante el periodo de inmovilidad en las noches. 

De acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo Nº116-2020-PCM, no pueden realizar servicios de taxi desde las 10 p.m. hasta las 4 am. de lunes a domingo. No obstante, se permite el desplazamiento de vehículos que trasladen personal que labora en actividades esenciales, de acuerdo a la fase de reactivación económica.

"Desde la ATU hacemos un llamado a todas las personas que prestan el servicio de taxi, a cumplir con las disposiciones establecidas y los protocolos de bioseguridad vigentes. Además de exigir a que los pasajeros usen mascarilla y que respeten el aforo de personas", indicó la presidenta de la ATU, María Jara.

Hasta la fecha ATU entregó 29 mil mascarillas con código QR a 14 mil taxistas de Lima y Callao. Dichos implementos fueron confeccionados siguiendo todas las especificaciones brindadas por el Minsa.


Redacción: Eduardo Goicochea
Con tecnología de Blogger.