En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Licencia de conducir: Touring reiniciará evaluaciones este lunes 13 de julio

Centro de Evaluación del Touring y Automóvil Club del Perú en Lima, reiniciará las evaluaciones el 13 de julio
Touring: La evaluación a postulantes para obtener brevetes aún no ...
Foto: Andina

El Centro de Evaluación del Touring y Automóvil Club del Perú en Lima, reiniciará las evaluaciones a partir de este lunes 13 de julio para que los postulantes obtengan sus brevetes, después de realizar los exámenes de conocimientos y de habilidad de manejo.

El centro comenzará a laborar luego de adecuar sus instalaciones y su atención de acuerdo a los protocolos establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La atención será en las sedes de Lince y Conchán y únicamente previa cita, la cual podrá ser agendada a través de la central telefónica: 01 615-9315 o de la plataforma de citas web: touring.pe/inscripción

1. Solo se permitirá el ingreso a quien realiza el trámite.

2. El postulante debe utilizar la mascarilla en óptimas condiciones antes y durante todo el servicio. Se realizará un control de temperatura corporal y se suspenderá la prestación del servicio si la temperatura es mayor a 38 °C. La desinfección de manos con alcohol en gel se hará antes, durante y después de la atención.

3. Se deberán usar sobres, fundas o micas portadocumentos transparentes para la presentación de los documentos solicitados al realizar el trámite.

4.  Se respetarán las señalizaciones en las salas y colas de espera.

Redacción: E.E.L
Con tecnología de Blogger.