En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Empresa Soyus anunció su liquidación luego de 38 años de servicio

Tomaron la decisión de cerrar la empresa debido a la pandemia
Foto: América Tv

Luego del reinicio de viajes interprovinciales de pasajeros, la empresa de servicio de transporte terrestre comunicó este lunes su liquidación.

La empresa de transporte Soyus S.A anunció, a través de redes sociales, la liquidación de su negocio luego de 38 años de servicio debido a la emergencia sanitaria generada por la pandemia de COVID-19.

“Nuestra empresa toma la difícil decisión de iniciar la desactivación de sus actividades y posterior liquidación de la misma”, informó Soyuz por medio de un comunicado.

Señalaron que la empresa no logró soportar el golpe, acusando a la pandemia, la crisis desatada en el sector y la proliferación del transporte informal como los responsables de la toma de esta difícil decisión. “La autoridad sectorial reconoce que no está en capacidad de frenar esta forma ilegal de hacer servicio de transporte, agregó.


                           

Asimismo, la compañía hizo un llamado a sus proveedores y colaboradores que aún tengan relaciones comerciales o laborales pendientes para que acudan a las oficinas administrativas a finiquitar sus asuntos.

“Se informa a los interesados comunicarse o acercarse a las oficinas administrativas de nuestra empresa para concluir con todas las relaciones comerciales y laborales que estén pendientes”, recalcó Soyuz.

Redacción: E.E.L
Con tecnología de Blogger.