En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Carabayllo: Delincuentes asesinan a policía por negarse a robo

El suboficial había superado la enfermedad del COVID-19 y se encontraba de franco

Carabayllo: ladrones asesinan a balazos a joven policía que se ...

Rafael Delgado Flores de 21 años era un reciente egresado de la escuela de la Policía Nacional con el grado de suboficial de tercera y laboraba en la comisaría de San Juan de Miraflores.

Según la fuente de América Noticias, el suboficial estaba de franco y se encontraba en el paradero Salamanca de la urbanización Santo Domingo de Carabayllo, caminando con su tío y llevando una máquina topográfica cuando dos ladrones armados a bordo de una moto lineal roja los interceptaron y amenazaron para que les entregue sus pertenencias y al resistirse al robo le dispararon 5 veces en el pecho y abdomen.

Los familiares de la víctima lo trasladaron al hospital Sergio Bernales ubicado en Collique, pero el suboficial no resistió. Ellos contaron que Delgado Flores había vencido al coronavirus.

Los agentes de la Policía Nacional ya tienen identificados a los sujetos y mencionaron que su captura es cuestión de tiempo. También señalaron en una conversación con Latina que aún no entregan el cuerpo del miembro de la institución porque “tiene que haber un registro médico legal para ver las causas de la muerte”.

Redacción: E.E.L
Con tecnología de Blogger.