En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Cerca de 48 mil mascarillas KN95 fueron donadas por empresa para la Mancomunidad de Lima Norte

La empresa Double Wins brindó la donación hacia las autoridades que conforman la Mancomunidad de Lima Norte.

(Foto: RN)
Un total de 48 mil mascarillas KN95 de fabricación china fueron recibidas por los alcaldes que conforman la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, dentro del marco de apoyo a la población vulnerable en los distritos durante la emergencia sanitaria.

Los burgomaestres de los distritos de Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa y Carabayllo percibieron esta donación por parte de Liu Dong, representante de la empresa Double Wins.

En ese sentido el presidente de la Mancomunidad, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza Venegas, agradeció el donativo y expresó su gratitud por la ayuda que ahora podrán recibir las personas más vulnerables de los distritos, a fin de salvaguardar su integridad y salud en una época tan complicada.

"Expreso mi gratitud por esta valiosa colaboración que servirá para proteger a la población más vulnerable de mi distrito. Es un ejemplo que otros comerciantes del país deben seguir", añadió.

Por otro lado, Liu Dong, destacó que el motivo que lo impulsó a brindar el donativo fue el gran afecto que le tiene al país debido al trato hospitalario que recibió.


Redacción: Eduardo Goicochea   
Con tecnología de Blogger.