En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Comas: Delincuentes asesinan a balazos a madre de familia al intentar evitar robo de vecino

Milagros de la Cruz se encontraba en el frontis de su vivienda, hasta que se percató que un vecino de la zona era perseguido por malhechores quienes finalmente acabaron con su vida y la de su mascota.

(Foto: Captura ATV+)
El pasado miércoles 8 de julio unos delincuentes totalmente armados asesinaron a una mujer identificada como Milagros de la Cruz Minauro, tras intentar evitar el robo de un vecino en la avenida Cahuide, en Comas.

La victima se encontraba en la puerta de su vivienda cuando observó que desde lejos unos sujetos perseguían a Jorge Luís Lezameta Figueroa, quien corría apresuradamente ya que intentaban sustraer sus pertenencias.

Es en ese intercambio de palabras que la mujer les gritó "abusivos, abusivos", lo que generó que los hampones le dispararan a quemarropa junto al can que se encontraba con ella.

"Había un delincuente que estaba pasando por acá. Mi mamá estaba barriendo a las 6 de la mañana. Mi mamá por tratar de ayudar, porque es un vecino que vive a la espalada les grito abusivos, abusivos, y le querían disparar", "Esos delincuentes, por venganza a mi mamá y a mi perrita. Mi mamá pierde la vida al instante y la perrita también", narró el hijo de la víctima.

La policía encontró alrededor de 8 casquillos de bala en la zona, en tanto, Jorge Luis Lezameta Figueroa fue conducido a un hospital cercano donde los médicos lograron salvarle la vida. Cabe precisar que contaba con antecedentes policiales, y se sospecha que el ataque perpetrado podría ser un intento de ajuste de cuentas.

El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas investiga el caso, mientras que los vecinos exigen mayor presencial policial ya que no es la primera vez que se suscita un hecho de tal magnitud.


Redacción: Eduardo Goicochea  
Con tecnología de Blogger.