En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Convocatoria “Arte en familia: Lima bicentenaria” premiará a las familias peruanas

Puedes participar hasta el miércoles 29 de julio y llevarte varios premios

Fiestas Patrias 2020: Programación de actividades por centenario ...

La Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presentó la convocatoria “Arte en familia: Lima bicentenaria” para que las familias puedan participar y así fortalecer el vínculo entre sus integrantes, por medio de la creación y expresión artística.

El concurso se basa en demostrar la creatividad contando nuestra historia de la independencia, a través de una interpretación escénica sobre una acción ciudadana, política o militar eligiendo un hecho o personaje en específico que haya sido parte del proceso histórico del Perú.

Los interesados deberán enviar un video de presentación junto con los miembros de su familia contando quienes son, que capítulo de nuestra independencia interpretarán, por qué y cómo lo harán.

También deberán leer las bases, elegir un representante, ingresar al siguiente enlace: https://www.descubrelima.pe/arte-en-familia/ y registrar la propuesta en el formulario con los datos solicitados.

La postulación es desde el 20 de junio hasta el 29 de julio del 2020. Los resultados serán publicados el 7 de agosto y para efectos de esta convocatoria, se entenderá como familia al grupo de personas que conviven en un mismo espacio físico.

Los seis proyectos seleccionados recibirán, por parte de cineastas profesionales, asesoría especializada para la realización de los videos, los cuales serán difundidos en las plataformas virtuales y físicas de la Municipalidad de Lima.

Asimismo, podrán llevarse a casa entradas especiales al Teatro Municipal de Lima durante el 2021, recorridos personalizados por el Museo Metropolitano de Lima, el Parque de las Leyendas, los Pantanos de Villa, el Palacio Municipal, las últimas ediciones de los Munilibros y mucho más.

De esta manera la Municipalidad de Lima, siguiendo con su política de promoción de las distintas manifestaciones culturales, incentiva la creación artística, el espíritu patriótico y la convivencia en familia, como parte de las actividades previas a la conmemoración del bicentenario de la independencia nacional.

Redacción: E.E.L
Con tecnología de Blogger.