En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Centros Comerciales: Venta de televisores se incrementa a pocos días de terminarse la cuarentena

Compras en esta temporada se incrementan debido a la reducción de precios, campañas digitales, y la liberación de bonos de Gobierno y AFP para la población.

(Foto: Redes Sociales)
 
 
Luego de haberse culminado el periodo de inmovilidad en nuestro país, diversos factores se encuentran impulsando la compra de televisores a través del comercio electrónico y con las campañas realizadas por las empresas para presentar sus ofertas.

Con la cuarentena mucha gente estuvo en aislamiento, y un televisor no fue lo suficiente como para satisfacer la demanda de entretenimiento o las clases virtuales para los que mayormente se utilizan estos productos. 

"Hay demanda aguantada. Liberaron la CTS, la AFP, hubo bonos del Estado y los que no necesitaban urgente ese dinero lo usaron en un televisor. Al inicio solo atendían hiper y supermercados y el transporte era muy complicado. El despacho fue a través del canal online, también para electro", explicó Fernando Novoa, gerente de ventas de línea marrón LG Perú, para diario Trome.

En ese contexto, Novoa, también lamentó que hayan ocurrido retrasos e inconvenientes en la distribución de productos, y aseguró que con la apertura de las tiendas físicas y sin tantas restricciones de transporte y horarios "las ventas comenzarán a levantar".

Por otro lado, precisó que para este mes el mercado de televisores venderá alrededor de 130 mil unidades, y en referencia a la marca LG pronosticó la venta de 55 mil unidades en estas dos semanas debido a que se acercan las "campañas de Fiestas Patrias y estará impulsada por los Cyber Days y la gratificación", explicó.


Redacción: Eduardo Goicochea    
Con tecnología de Blogger.