En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Hombre de avanzada edad fallece debido a síntomas de Covid-19 mientras transitaba por calle de San Martín de Porres

Ambulancia del Samu no pudo llegar a tiempo para auxiliar al hombre de la tercera que murió minutos después por un paro cardiorespiratorio.

(Foto: Popular.pe)
Un hombre de la tercera edad con síntomas evidentes de Coronavirus que se encontraba deambulando en horas de la madrugada por la avenida Perú, en San Martín de Porres, falleció debido a un paro cardiorespiratorio pese a que se le realizaron los primeros auxilios.

A pesar de encontrarse en situación de riesgo, paramédicos del Samu lograron brindarle los primeros auxilios, pero debido al avanzado estado de los síntomas falleció a los pocos minutos durante la madrugada.

Por otro lado usuarios en Twitter, denunciaron el hecho y mencionaron que el hombre habría salido de su vivienda buscando ayuda, pero al no encontrarla se quedó sentado en la acera entre las cuadras 23 y 24 de la avenida Perú.

"Por favor, señora Mazzetti, señores de la Policía, ayuden a este pobre hombre que se está muriendo. Está bien que hagan cambios en el Gobierno pero se necesitan más acciones y menos palabras, por favor", precisó horas antes del suceso, Caridad Wong, vecina de la zona.


Redacción: Eduardo Goicochea
Con tecnología de Blogger.