En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Mario Romero: Advierten que fotografías que circulan del "Ángel del Oxígeno de SJM" corresponden a otra persona

Pariente de Luis Barsallo, más conocido como el "Ángel del oxígeno del Callao", indicó que por diversos medios están utilizando fotografías de su padre confundiéndolo con el fallecido "Ángel del Oxígeno de SJM".

(Foto: Captura Facebook)
El denominado "Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores", debido al manejo asequible del precio de los balones de oxígeno durante la cuarentena, falleció este domingo 19 de julio en el hospital Guillermo Kaelin a causa de una complicación por los síntomas del Covid-19.

El hombre de 62 años durante la etapa crítica de la curva de infectados en el periodo de inmovilidad social, decidió no incrementar el precio de este insumo pese a que en muchos otros establecimientos si acataron esta medida a pesar de la complicada coyuntura.

Es debido a ello que Alessandra Barsallo, hija del también conocido "Ángel del oxígeno del Callao", Luis Barsallo, advirtió mediante sus redes sociales que vienen confundiendo la imagen de su padre con la del empresario fallecido por Covid-19.

"Lamentablemente el día de hoy en horas de la mañana falleció el señor Mario Romero, conocido también como el "Ángel del oxígeno de SJM". Sin embargo, están utilizando las fotos de mi padre, Luis Barsallo", precisó mediante su cuenta Twitter.
(Foto: Twitter)


La confusión se viene produciendo debido a que ambos empresarios han sido denominados de la misma manera por su reconocible accionar y empatía con la población. Por esa razón, los empresarios fueron nombrados como el "Ángel del oxígeno" de su respectivo distrito: Luis Barsallo tiene su empresa ubicada en el Callao.

Fallece Mario Romero, el "Ángel del oxígeno de SJM"

Por otro lado, EsSalud confirmó que el empresario falleció el pasado domingo 19 de julio, luego de haber sido trasladado a UCI por el delicado estado de salud que presentaba.  

"Debido a su delicado estado de salud, producto del Covid-19, (Mario Romero) fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos el último 9 de julio. Un equipo de profesionales de la salud estuvo a cargo de sus cuidados y brindó, en todo momento, la atención médica requerida. Lamentablemente, el domingo 19 de julio el paciente falleció". Señaló en un comunicado El Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin, del Seguro Social de Salud del Perú. 


Redacción: Eduardo Goicochea       
Con tecnología de Blogger.