En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Precio del pollo se dispara debido a la alta demanda de pollerías y restaurantes a pocos días de su reapertura

Precio del pollo se incrementó a S/ 8 soles debido a la alta demanda por la reapertura de restaurantes y pollerías que se dará este 20 de julio en todo el país.

(Foto: Captura América Noticias)
El precio del pollo se incrementó en estos días a 8 soles, debido a la reapertura de diversas pollerías y restaurantes en el país, a pocos días de la fecha de atención de estos establecimientos al público en general.

Este aumento se pudo constatar en mercados de Breña, Jesús María, San Miguel y La Victoria, donde los vecinos y comerciantes aseguraron que la próxima reapertura de los restaurantes, luego de tres meses de cuarentena, están ocasionando el incremento de los costos.

Por esa razón, ante esta situación los clientes mostraron su total rechazo a esta alza, asegurando que el dinero no les alcanza, debido a que tuvieron que subsistir a una pandemia que todavía no termina, sin recibir ayuda alguna del Gobierno.

"Dicen que el pollo no es de acá, que lo compran en mayoristas, entonces ellos [comerciantes] dicen que tienen que pagar a sus cargadores, el transporte en taxis, entonces con todo eso ya sacan su precio", precisó una de los clientas ante el alza del precio del pollo.


Redacción: Eduardo Goicochea 
Con tecnología de Blogger.