En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

¿Sabes qué peajes son los que reiniciaron sus cobros?

Los peajes de Panamericana Sur y Norte no son los únicos de la lista

Peajes en Lima: ¿qué es lo que exige la mancomunidad de Lima Norte ...
Foto: Andina

La empresa concesionaria “Rutas de Lima” reinició el cobro el 1 de julio, mientras que la empresa concesionaria “Lima expresa” lo realizó desde el 21 de junio.

 

Este 1 de julio la empresa concesionaria “Rutas de Lima” reinició los cobros en los peajes de la Panamericana Norte y Sur luego de haber sido suspendido desde el 10 de mayo hasta el 30 de junio mediante la aprobación de la Ley N°31018 debido al estado de emergencia que afrontamos.

Por otro lado, el 21 de junio la concesionaria “Lima Expresa” reanudó los cobros en la Vía Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla mediante una medida cautelar que suspendió los efectos de la mencionada ley.

 

¿Cuáles son los peajes y sus tarifas?

 

Rutas de Lima:

-       Peaje Chillón (Panamericana Norte) - Vehículo liviano particular: S/ 5.50 y Vehículo liviano público: S/ 5.50.


-       Peaje Huaylas (Panamericana Sur) - Vehículo liviano particular: S/ 5.50; Vehículo liviano público: S/ 5.50 y Vehículo pesado / Eje: S/ 5.50.

 

-       Centro de Recaudación Pucusana (Panamericana Sur) - Vehículo liviano particular: S/ 5.50; Vehículo liviano público: S/ 5.50 y Vehículo pesado / Eje: S/ 5.50.

 


Lima Expresa:

    -       Vía de Evitamiento - Vehículo liviano: S/5.20 y Vehículo pesado /eje: S/5.20.


    -       Vía Expresa Línea Amarilla - Vehículo liviano: S/5.20 y Vehículo pesado /eje: S/5.20.

 

Cabe mencionar que, para la concesionaria Lima Expresa más adelante se aplicará una nueva tarifa para los vehículos livianos que circulen por las dos vías teniendo un monto de S/5.60 y para ver los detalles completos del tarifario de ahora se puede acceder ingresando al siguiente link: https://www.limaexpresa.pe/documents/ethical/doc-20200206111052.pdf

Asimismo, ambas empresas concesionarias cumplen y refuerzan los protocolos de bioseguridad para los trabajadores y usuarios que transitan en las vías.


Redacción: E.E.L
Con tecnología de Blogger.