En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SMP: Delincuentes se hacen pasar como trabajadores de Sedapal y asaltan a anciano de 88 años

Ladrones ingresaron a vivienda y robaron las pertenencias de un policía en retiro, no obstante vecinos de la zona lograron atrapar a uno de ellos.

(Foto: Captura Latina)
Un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda de un policía en retiro haciéndose pasar como trabajadores de Sedapal, logrando robar una gran cantidad de objetos de valor en la calle Valparaíso, en el distrito de San Martín de Porres. Al notar esto, vecinos de la zona atraparon a uno de ellos y terminaron golpeándolo en el suelo.

El agente en retiro de 88 años, sufrió la totalidad del robo de su vivienda al dejar ingresar a cuatro supuestos trabajadores de Sedapal, quienes realizarían trabajos de mantenimiento y desinfección en el medidor y buzón de desagüe.

Al intentar huir, un vecino se percató del robo y de inmediato pidió ayuda a más personas de la zona, quienes en conjunto atraparon a uno de ellos y lo golpearon hasta la llegada de la policía.

En ese sentido, el sobrino del agraviado informó a 90 segundos que fueron cuatro los delincuentes quienes con indumentaria como chalecos y carnets de Sedapal, convencieron al anciano para dejarlos ingresar a la vivienda.


Redacción: Eduardo Goicochea 
Con tecnología de Blogger.