En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SMP: Policía intervino el night club "Las Conejas" que funcionaba en pleno estado de emergencia

Veinte trabajadoras y parroquianos fueron intervenidos en el establecimiento que continuaba funcionando pese al estado de emergencia.

(Foto: César Bueno/GEC)
La policía intervino el night club "Las Conejas" ubicado en San Martín de Porres, que continuaba funcionando pese al estado de emergencia vigente por el coronavirus. En este allanamiento fueron detenidas veinte trabajadoras del lugar, y quince parroquianos quienes aguardaban en el recinto exponiéndose al contagio de esta enfermedad.

Pese a las restricciones de distanciamiento y los continuos llamados de las autoridades a mantener los protocolos personales, a fin de no incurrir en un segundo periodo de cuarentena, la Dirincri detuvo tras realizar una paciente labor de inteligencia en la zona industrial, a trabajadoras sexuales entre nacionales y extranjeras que operaban sin ninguna medida preventiva frente al coronavirus.

El mayor Luis Alva, de la División contra la Trata de Personas, precisó que en esta operación fueron intervenidas mujeres de nacionalidad colombianas, venezolanas, además de peruanas.

Los detenidos fueron llevados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal para las investigaciones pertinentes, por otro lado los efectivos exhortaron a la población, a acatar las medidas dispuestas por el Gobierno para evitar la propagación de este virus que hasta la fecha, no cuenta con una vacuna confirmada.


Redacción: Eduardo Goicochea  
Con tecnología de Blogger.