En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

SMP: Policías capturan a dos sujetos por intento de robo a farmacia de Fiori


Policías frustraron robo a botica de Fiori. Créditos: Grace Mora / URPI-GLR.
Créditos: Grace Mora

Personal de la Jefatura Operativa de Investigación Criminal Norte implementan “Plan Fortaleza 2020” y logran captura gracias a la tecnología.


Dos delincuentes que pertenecen a la banda llamada “Los injertos del norte” fueron detenidos tras realizarse un operativo en el distrito de San Martín de Porres. Los sujetos que fueron identificados como Jeffry Velásquez Marcos y Luis Custodio llevaban consigo armas de fuego que fueron utilizadas para atemorizar al personal del lugar y así cometer un asalto en una botica que ofrecía servicio de agente bancario.

El personal de la Jefatura Operativa de Investigación Criminal Norte implementó el “Plan Fortaleza 2020” y gracias a dos drones lograron hacer un seguimiento a esta banda delictiva que daba indicios de cometer un robo por la zona. Los efectivos hicieron la intervención en el proceso de asalto y lograron frustrar los planes de los sujetos de 18 años de edad y cabe mencionar que uno de ellos presenta antecedentes por asalto y robo y tenencia ilegal de armas.
Estos hechos se registraron alrededor de la 1:00 pm. de este 2 de julio y se presume que dos personas más estarían involucradas en el asalto.


Redacción: E.E.L
Con tecnología de Blogger.