En Vivo - Radio Comas 101.7 Fm ---

Distribuidora “OxíRomeroGroup” vuelve a operar tras la muerte del “Ángel del oxígeno de SJM”

El local que estuvo a cargo del fallecido empresario Mario Romero Pérez reanudó sus labores tras dos días de luto y mantienen el precio del oxígeno a 15 soles.

Trends: Coronavirus Perú | EsSalud entregará medicinas a ...
Foto: Britanie Arroyo/GEC

Los colaboradores de la distribuidora “OxíRomeroGroup” manifestaron que aún mantienen el precio justo del oxígeno y reabrieron el local porque conocen la necesidad de cientos de peruanos que requieren el medicamento.

El último 19 de julio falleció de coronavirus, Mario Romero Pérez denominado el “Ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores” luego de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Kaelin. Él fue conocido por ser el comerciante que vendía y recargaba balones de oxígeno a un precio justo.

Este martes 21 de julio, la distribuidora abrió nuevamente a cargo de Maycol Romero, hijo del fallecido empresario para atender a cientos de personas que acudieron desde las cinco de la mañana al local. Cabe señalar que el horario de atención ha variado desde las 8 u 8:30 de la mañana.

En la entrada del local también existe un mensaje que advierte que está prohibida la venta de filas. En el aviso se indica: “Si conoce algún caso, repórtelo para mejorar su atención y evitar fraudes”.

“Hemos venido acá a recargar porque es más barato (...) En otros lugares el oxígeno cuesta de 68 a 70 soles el litro”, manifestó uno de los ciudadanos.

“Estoy desde las 2 de la mañana y vengo de Villa El Salvador. El que requiere del oxígeno es mi suegro, quien se encuentra en casa. No sé mucho de las medidas, pero debo llenar estos dos balones”, contó una de las personas que espera en la cola. 

Los colaboradores reanudaron su trabajo luego de permanecer dos días de luto debido al fallecimiento del comerciante y señalaron que reabrieron porque conocen la situación actual de muchos ciudadanos que buscan este recurso para sus familiares que batallan contra el COVID-19.

Redacción: E.E.L


Con tecnología de Blogger.