NOTICIAS:
contacto@vocesdelimanorte.com

 

Situación preocupante en Lima Norte

 

DELINCUENCIA, ASALTOS Y ATRACOS EN TORRE BLANCA - CARABAYLLO


JNE: Más de 500 candidatos para 42 distritos limeños|VDLN 25 ENE| Vecinos del Km. 23 de Torre Blanca, vienen siendo víctimas de la delincuencia durante el día, robando a las tiendas, carros y mercados conocidos de la zona en Lima Norte.

Según los vecinos señalaron a nuestro medio que son muchos los fascinerosos que se dedican a fumar, tomar y robar en la zona de Carabayllo con arma blanca o armas de fuego. Hechos en donde la comisaría del Progreso no se hace presente.

Uno de los delincuentes reconocidos por los vecinos se llama Ever Zarzola alias "Rambo". Esta persona es quíen comete más delitos acontecidos en la zona mencionadonada, en donde comete sus fechorias como asalto a camiones de carga que vienen repletos de productos.

Este tipo de atraco hay todos los días en otros lugares de Lima Norte, como en el Km. 19 del paradero la cumbre, cerca por el mercado. Los robos ocurren desde las 8:00pm, siendo insaciables el tipo de asalto donde va desde jaloneos hasta golpes si no encuentran dinero.

Finalmente, los pobladores de Torre Blanca dijeron energicamene que la policia del sector no pone el orden que debería de haber. Por ello, dejaron un memorial al Ministerio del Interior para poner su voz de protesta, por el bienestar de los pobladores.

Texto

Carlos Huamán Jara