NOTICIAS:
contacto@vocesdelimanorte.com

 

Oportunidad para jóvenes estudiantes

 

EXAMEN DE ADMISIÓN 2012 EN LA UNIVERSIDAD LA CANTUTA


JNE: Más de 500 candidatos para 42 distritos limeños|VDLN 24 MAR| Este miércoles 4 de abril, la Universidad Nacional de Educación La Cantuta abre sus puertas sus puertas a miles de jóvenes postulantes en Lima, para el Examen de Admisión que se realizará en dicha fecha.

El examen pertenece al régimen regular y semi presencial, donde las inscripciones están abiertas hasta el 02 de abril, donde los aspirantes intentarán ingresar a La Cantuta, prestigiosa universidad que cuenta con más de cuatro décadas formando profesionales de excelencia en siete facultades y 53 especialidades.

Las sedes en las que se realizará el examen se ubican en Zapallal, Rímac, San Juan de Lurigancho, La Molina y Chosica. Las facultades que conforman dicha institución son las siguientes: Agropecuaria y Nutrición, Educación Inicial, Ciencias Empresariales, Ciencias Sociales y Humanidades, Pedagogía y Cultura Física, Ciencias y Tecnología.

El prestigio de la Universidad Nacional “Enrique Guzmán y Valle” surge al ser el Alma Mater del Magisterio Nacional, donde muchos egresados están desarrollando sus actividades profesionales por el bienestar del Perú.

Para mayor información, comunicarse al 360 1028, o pueden visitar la página web www.admisonune.com. El pago único es 250 nuevos soles, realizado en el Banco de la Nación.