NOTICIAS:
contacto@vocesdelimanorte.com

 

Alcalde saludó y  asistió a la celebración por su día

LADERAS DE CHILLÓN DEL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA CUMPLIÓ SUS  BODAS DE PLATA


|VDLN 22 JUN|  El burgomaestre distrital, Rennán Espinoza Rosales, saludó y felicito a los pobladores que viven en Las Laderas I, II y III explanada de Chillón por los 25 años de vida institucional de este poblado del sur de Puente Piedra, en Lima Norte.

El pasado 14 y 19 de junio, estas explanadas hicieron su fiesta de confraternidad con la presentación de un show artístico y un espectáculo de fuegos artificiales. Precisamente, el alcalde acudió a las festividades para reiterar el apoyo de la comuna hacia todo el pueblo de Laderas. “Vecinos mi saludo más sincero para todos Uds. ya que estas bodas de plata significa progreso y desarrollo.

Hoy podemos ver como ha cambiado nuestro barrio, si antes era tierra hoy tenemos pistas pavimentadas, eso es mejorar y en ese camino tenemos que hacer mucho más”, dijo Espinoza Rosales. Comentó también de los trabajos realizados como el minicomplejo deportivo y el apoyo a las instituciones educativas, como Kumamoto III donde se hizo un cerco perimétrico que brinda seguridad a los niños de educación inicial.

Dijo que en Laderas II todas las calles internas cuentan con pistas pavimentadas lo cual ha hecho que los predios incrementen su valor. Mientras que en la I explanada, se construyó un parque principal con un minicomplejo, al mismo tiempo de pavimentar en su totalidad la Av. 15 de Junio (arteria principal) y el mejoramiento total del estadio ladereño.

 “Nosotros hemos trabajado gracias al apoyo de Uds. Es una muestra clara que la municipalidad es más fuerte cuando cuenta con el apoyo de su gente, por eso tenemos que seguir haciendo más obras por Laderas”, concluyó el alcalde puentepiedrino.