NOTICIAS:
contacto@vocesdelimanorte.com

 

Tras una minuciosa inspección

MUNICIPALIDAD DE COMAS LE HACE LEÑA A RESTAURANTE “LA LEÑA”

|VDLN 11 MAY|    Que rico es comer en un restaurant que por fuera hay flores y por dentro temblores; la Gerencia de Fiscalización y el Área de Sanciones Administrativas de la Municipalidad de Comas, en Lima Norte, optaron por clausurar temporalmente el restaurante “La Leña”, ubicado en la cdr. 30 de la Av. Túpac Amaru - Km13; por la falta de seguridad ante sus usuarios.

El hecho ocurrió ayer a las 5:00p.m.; donde funcionarios de la municipalidad notifico que el local no cuenta con la disponibilidad de atención al público debido a la venta de comidas no aptos para su consumo así como la verificación en las inmediaciones del local.

Tras la inspección encontraron y verificaron la presencia de roedores en la cocina, pericotes muertos en la azotea y guano de ratas en algunos lugares del local cuyo dueño del restaurant responde a la razón social de A.C. Inversiones Internacionales EIRL.

Asimismo observaron que el establecimiento no cuenta con algunos inmobiliarios, tal es el caso que los baños no tienen ventilación, carecen de extintores, los balones de gas no están al acorde de un restaurant además de otros complementos.

El restaurant pollería y parrilladas “La Leña” fue clausurado por la Resolución Administrativa Nº 404 de acuerdo a la ley de la municipalidad.

Finalmente el área de sanciones administrativas que dirige el Sr. Arnol López, señalo que se hizo un operativo en todos los restaurantes para hacer cumplir la ley y darle una buena calidad de alimentación a la población de Lima Norte.

Carlos Huamán Jara

Bookmark and Share