.

 

 

 

 

 

 

Será su primera sede en Lima  

UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE INAUGURA HOY SU SEDE EN LIMA NORTE, ESTARA UBICADO EN EL DISTRITO DE LOS OLIVOS

 

|VDLN 16 MAR| La Universidad Privada del Norte (UPN) inaugura hoy martes 16 de marzo, su sede en Lima Norte ubicado en el distrito de los Olivos, que alberga pabellones especialmente diseñados para la enseñanza de diez carreras destinadas a consolidar los negocios familiares de la pujante zona de nuestra ciudad capital.

La actividad se iniciará a las 8:00 p. m. en su local Construida sobre un terreno de más de una hectárea, ubicado en la Av. Alfredo Mendiola Nº 6062 Alt. cruce de la Panamericana Norte con Av. Universitaria. El Padrino de la inauguración será el alcalde de Los Olivos Felipe Castillo y el presidente de la Asamblea Nacional de Rectores Ivan Rodrigez Chavez.

Paolo Puelles del Tone, Vicerrector de operaciones de esta casa de estudios en dialogo con el programa VDLN de Radio Comas, manifestó que esta será la 3ra. Sede con que cuentan, y esta proyectada para albergar a 6 mil alumnos, con una inversión cercana a 12 millones de dólares; en estos momentos los pabellones que están construidos albergaran a 2 mil alumnos y se va continuar construyendo por el lapso de 3 años.

La nueva sede de la UPN en Lima Norte abrirá sus puertas con las facultades de Administración de Empresas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Arquitectura, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias de la Comunicación , con el lema “Lima Norte reconoce la calidad y exige siempre lo mejor”.

La Universidad privada del Norte inicio sus actividades hace 16 años en Trujillo y luego en Cajamarca desde hace 6 años, en la primera cuenta con 5 mil alumnos en la actualidad mientras en la segundo con 3 mil alumnos, afirmo..

Así mismo dio a conocer que se escogió Lima Norte, en particular el distrito de Los Olivos porque esta ubicado en una zona estratégica y con potencial educativo según estudios de mercado; aquí se están ubicando varias universidades, como la Cesar Vallejo y la UCH , estamos en un radio cercano a estas 2 universidades, es un lugar de fácil acceso entre San Martin de Porres, Comas y Puente Piedra, esta casi en el medio de Lima Norte, en una las áreas con mayor crecimiento comercial y que requiere que la calidad educativa que ofrecemos, puntualizo..

Somos una universidad de menor dimensión que la vallejo, por lo cual nos concentramos mas en los alumnos; los que ingresantes realizan primero un curso de nivelación, tenemos un programa de tutoría con los alumnos que requieren mayor ayuda para afrontar la vida universitaria, además de un programa con alumnos de ciclos avanzados que tienen dificultades para estar mas cerca con ellos, detallo.

El examen de admisión se realiza de manera continua, el próximo es el 20 de marzo y las clases se iniciaran el 12 de abril; si el alumno tiene mas de 14 de nota puede ingresar directamente previo test de ingreso, agrego.

Las pensiones están un poquito mayor a la Vallejo , 600 soles mensuales y 230 soles de matricula, costos que son accesibles respecto a otras universidades; señalo además de mencionar que cuentan con mas de 50 convenios internacionales con universidades del mundo que les permite estudiar en otros países pagando el mismo monto.

Con respecto a la formalidad., declaro que esta sede esta validada por la Asamblea Nacional de Rectores como manda la ley.

Los jóvenes interesados pueden llamar al teléfono 4421721 o ingresar a la página Web de la universidad.

 

Loading