NOTICIAS:
contacto@vocesdelimanorte.com

 

Podrán realizar transacciones y consultas

USUARIOS DE MASTERCAD UTILIZARÁN LOS CAJEROS MULTIRED DEL BANCO DE LA NACIÓN

|VDLN 18 ENE|   A partir de ayer,  aquellos clientes del Banco de la Nación y de otras entidades bancarias, que posean tarjetas de débito o crédito MasterCard, Maestro y Cirrus, podrán utilizar cualquiera de los más de 700 cajeros automáticos Multired del Banco de la Nación, distribuidos en todo el territorio nacional.

Al respecto, el presidente ejecutivo del Banco de la Nación, Humberto Meneses, explicó que los usuarios de MasterCard podrán realizar transacciones como consulta de saldos y retiro de efectivo a través de los ATM Multired.“

Tenemos distribuidos nuestros cajeros en todo el país. Estamos donde los demás no llegan y allí atenderemos a los clientes MasterCard, peruanos y extranjeros.

Estamos seguros que será un éxito y que traerá más flujo económico en cientos de provincias”, indicó Meneses Arancibia. Asimismo, adelantó que éste, es el primer paso de todo un conjunto de novedades que vendrán fruto de esta alianza. “Tenemos previsto lanzar nuevos productos en breve. Nuestros clientes conocerán pronto todos los beneficios que se vienen”, señaló.

En este marco, adelantó que el BN adquirirá 200 nuevos cajeros automáticos, de última generación, para que entren en funcionamiento en localidades donde opera como la Única Oferta Bancaria.

“Tenemos alrededor de 64 millones de operaciones anuales. Con el ingreso de MasterCard, incrementaremos nuestro volumen de operaciones en ATM entre un 10 a 15%.Además, en breve estaremos presentando nuestra nueva tarjeta Multired MasterCard”, sostuvo Meneses Arancibia.

Por su parte, Juan Cabanas, Country Manager de MasterCard para Perú y Bolivia, resaltó la importancia que representa para los usuarios de esta tarjeta internacional, tener la posibilidad de hacer retiros de dinero en efectivo o visualizar el estado de cuenta a través de las ATM Multired, pues estos cajeros están presentes prácticamente en todo el país.

“Esta alianza es el primer paso de una estrecha relación con el Banco de la Nación, la cual permitirá que nuestros tarjetahabientes accedan a esta gran red de Cajeros Automáticos y en un futuro esperamos que los clientes del Banco puedan gozar también de los beneficios que MasterCard ofrece”, puntualizó Cabanas.

Gracias a esta alianza estratégica, los usuarios de MasterCard tendrán la posibilidad de hacer sus transacciones bancarias en un mayor número de puntos de atención, pues los ATM Multired son la red de cajeros más amplia y mejor distribuida del país.

Bookmark and Share