.

 

 

 

 

 

En Hospital de Collique en Comas

OPERARAN GRATIS DE CATARATAS A POBLADORES DE LIMA NORTE MAYORES DE 50 AÑOS

|VDLN 01 MAR|   Las personas mayores de 50 años que sufran de cataratas serán operados a de manera gratuita en el Hospital Nacional Sergio Enrique Bernales de Comas en Lima Norte, conocido también como “hospital de Collique”, manifestaron en dialogo con VDLN de Radio Comas, la Dra. Mariaelena Beas y la Lic. Reyna Ramos Torrejon del área de oftalmología de este nosocomio.

La campaña de operación de Cataratas lo viene emprendiendo el gobierno central desde el año 2007, hasta la fecha en este hospital se han operado 250 pacientes; la operación va a continuar durante el 2010 y se esta operando al mes un promedio de 20 pacientes, manifestaron las especialistas.

Para acceder a la operación, los interesados tienen que apersonarse al área de oftalmología del mencionado establecimiento de salud, donde se les realizara un despistaje de cataratas, las personas que padecen de esta enfermedad se les inscribirá al SIS si es que todavía no están inscritos, y luego se les realizara los exánimes respectivos para proceder con la operación, indicaron.

Hacen un llamado a la población de Lima Norte que sufre de este mal, acercarse al hospital para ser operado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading